27 diciembre 2013

Caja repujada en aluminio, un recuerdo

Hoy, quiero enseñarles una caja que hice en mis inicios de repujado en aluminio.

caja souvenir repujado aluminio tulipanes
Tulipanes en aluminio.


Es una modestia, pero aún así me encanta, la técnica es la básica, perfilado simple, el motivo, como pueden ver tulipanes en un fondo abstracto.

Está patinado en color marrón y por ello la caja va de ese mismo color; y un detalle, le pinté una franja de color plateado, haciendo contraste con la tapa.

Como ya lo mencioné, fue el primero, así que si ven errores no me culpen, así se inicia.

Esta caja puede ser un lindo souvenir o recuerdo de algún evento importante, pues el aluminio resalta por si solo.

Gracias por pasar a leer esta entrada, me despido, saludos!

2 comentarios

  1. Hola Yasmine, estoy interesada en aprender esta técnica me parece hermosa, te felicito por tus trabajos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si deseas puedes descargar la guía básica para repujar uniéndote al newsletter desde aquí » http://eepurl.com/3rrHf

      Saludos 😊

      Borrar

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK