22 febrero 2014

Caja de trupán con pintura decorativa

Esta caja lo pinte con un estilo floral chic, es rectangular tiene texturas y otros más.

caja trupan pintura decorativa mariposa azul
Caja con mariposa azul

Trabajada con relieves, texturas, y por supuesto pintura decorativa, que es la mayor parte.

caja trupan pintura decorativa mariposa azul

La mariposa es, el motivo principal y el que le da contraste a los colores cálidos. La caja mide 21cm. x 12cm aproximadamente, las esquinas de la tapa tienen arabescos en relieve y en los lados de la tapa esta texturado.

Amé pintarlo, así como la persona destinada. Como todos mis trabajos me entristezco al separarme de ellos, pero tengo el recuerdo en las fotos. 
Gracias por leer la entrada y mis trabajos, es un placer hacerlo, saludos!


Temas relacionados:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK