21 octubre 2014

Payasito de Porcelana fria

Quiero mostrarles este pequeño payaso que hice con Porcelana fria, tomo varios días, más por el tiempo de secado, pero me ha gustado el resultado final.

payasito porcelana fria acrilicos




Quiero aclarar que todo esta modelado a mano, no utilice ningún tipo de moldes ni cortadores, por eso tomo su tiempo hacerlo.

Comence modelando la cabeza luego el cuerpo con sus extremidades, brazos y piernas y lo deje secar por varios días.

payasito porcelana fria acrilicos

Modelar las manos y dedos no fue tan complicado como esperaba, debo decir que la masa ayudo mucho, pues era muy elástica; y los pies, son dos óvalos que se sitúan en la parte de abajo.

payasito porcelana fria acrilicos

Así fui complementando al payasito, en la cabeza agregue el cabello, en su rostro la nariz y sus mejillas, por otra parte en el cuerpo le agregue a modo de textura unos pequeños remaches verdes en toda la ropa celeste y un moño con un botón dorado en el pecho.

payasito porcelana fria acrilicos

Le hice una base que simula una torta o pastel de dos pisos, que es en donde se para, también le hice un sombrero muy sencillo, un circulo con un cono. Al final procedí a pintar con acrílicos, eso incluye sus expresiones, ojos, cejas.

payasito porcelana fria acrilicos

Mide 10 centímetros de alto, se puede usar como souvenirs, adornos, marcadores de sitios o en donde lo imaginen, al final lo barnice para protegerlo y conservarlo por largo tiempo.

Espero y les guste, si tienes algún comentario, duda, comentalo son bienvenidos. Gracias por verlo.



No hay comentarios.

Publicar un comentario

¡Hola, me gustaría conocer tu opinión!

Aracelyasmine - Repujado en aluminio y caligrafía © - DISEÑADO POR HERPARK